sábado, 21 de agosto de 2010

MI EXPERIENCIA DE PROPEDÉUTICO.

Iniciamos el 03 de febrero del año 2010; con una gran expectativa al respecto, queríamos descubrir que era un seminario, tener una clara experiencia de Dios y tener un amplio discernimiento del proceso vocacional.


Estaba llegando a las 4:00 pm y todos los seminaristas de filosofía me recibieron con una gran acogida haciéndonos sentir que habíamos llegado a nuestra casa, la bienvenida fue excelente. Ingresamos ese día y empezamos a estudiar. Fueron varios los errores que uno cometía por ser un primerizo pero siempre lo han sabido corregir.



Iniciamos 45 personas y ahora quedamos 37 seminaristas y muy felices. Nos estamos preparando para la imposición de albas que la tendremos el 12 de septiembre en nuestro seminario (seminario diocesano nuestra señora) acompañados por todas nuestras familias.



Además nos preparamos para una misión grupal que tendremos el 21 de noviembre del presente año en el municipio de abejorrear. La cual tiene que ser una gran evangelización y recoger personas que estén lejos de Dios.


ESTE ES EL SEMINARIO EN EL QUE ESTUDIO.
ESTE ES EL GRUPO AL QUE PERTENESCO.

2 comentarios:

Cristianodavid dijo...

bien por el BLOG Camilo, DIOS lo bendiga siga en el camino de Cristo

Yorfrey dijo...

bueno aprobechando k no tiene ningun comentario y despues de todo ese trabajo mmmm. lo hace muy bn puede hacer un curso de diseño... jajajaj.